Servicios

Si deseáis que una empresa seria, responsable y con alto sentido del compromiso resuelva todos los problemas que presentan vuestros sistemas de cañerías, entonces es hora de llamar a Desatascos de Ciempozuelos. Solo nosotros instalamos, reparamos y hacemos mantenimiento a todo lo que tiene que ver con sistemas de distribución de aguas en general. Ya los desatascos no son un oficio de generación en generación, se ha convertido en una profesión y en un trabajo de tiempo completo.

Por esta razón, ponemos a vuestra disposición los mejores profesionales de la zona. Trabajamos con gran profesionalidad para que los problemas con las cañerías se solucionen de la mejor manera. Contamos con todo lo necesario para lograr cada uno de nuestros objetivos y así nuestros clientes quedarán muy satisfechos. Así pues, si tenéis problemas con vuestras cañerías, no dudéis en llamar, solo nosotros le aportaremos las mejores soluciones de manera rápida y eficaz.

Prestamos asistencia las 24 horas

Nadie en la zona presta un servicio de emergencia 24 horas como nosotros. Nuestra experiencia nos ha enseñado que los inconvenientes con las cañerías, ya sean obstrucciones o rupturas, pueden producirse en cualquier momento. La comodidad no tiene precio y por esta razón os prestamos el mejor de los servicio al precio más económico. Llegaremos con puntualidad debido a que disponemos de transportes exclusivos para atender cualquier tipo de emergencias. Recordar que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Hacemos mantenimiento a pozos sépticos con camiones cisterna

Los pozos sépticos se llenan de desechos con el tiempo. Esto debido a que se instalan en zonas rurales o de difícil acceso, por lo que no tienen conexiones a las cañerías matrices de las ciudades, pueblos y localidades. Por esta razón, tenemos para vosotros el mejor servicio de limpieza de pozos sépticos. Disponemos de camiones cisterna para facilitar todo el trabajo.

Estos camiones vienen con potentes bombas de succión y de expulsión de agua a presión, esto para que se haga una limpieza profunda y total al pozo séptico. Después de lavar el pozo con el agua a presión, se dispone a llenar solo un poco el pozo de agua y se le agregan unos aditivos químicos y bacteriológicos, los cuales acelerarán la biodegradación de los desechos y además eliminarán todo rastro de plaga y de contaminación. Si queréis tener un pozo totalmente limpio y con un mantenimiento envidiable, solo tenéis que llamarnos.

Inspeccionamos tuberias con cámaras robotizadas

Tenemos lo último en tecnología en herramientas de diagnóstico, si nos habéis llamado para que identifiquemos un fallo en vuestras tuberias, entonces Desatascos de Ciempozuelos hará este trabajo con la ayuda de estas cámaras. Las cuales introducimos dentro de las tuberias y nos darán información visual en tiempo real del problema que tienen las cañerías. Utilizamos estos robots debido a que antes se tenían que romper paredes y pisos sólo para identificar el origen de un fallo en las tuberias.

Desatascos Ciempozuelos ya no hará daños colaterales en vuestra casa, ya que el diagnóstico que nos dan estas cámaras son 100% precisos. Normalmente nos encontramos con obstrucciones y con rupturas de cañerías, tras lo cual, retiramos los robots y procedemos a solucionar el problema de manera inmediata. Se asombrará por nuestra rapidez y eficacia en este trabajo.

Desatascos Ciempozuelos dispone de los mejores profesionales

El personal que labora son personas que tienen mucha experiencia, además cuentan con muchas horas de capacitación y estudio de las mejores técnicas de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias. Su alto sentido del compromiso hace que el trabajo que estén haciendo en vuestra casa, lo hagan con la más altísima calidad y eficiencia. No se quejarán jamás de un trabajo hecho por los profesionales de esta empresa, ya que la calidad, el compromiso y el trabajo duro nos preceden.

Nos encargamos de la localización y limpieza de arquetas

Las arquetas conectan las tuberías de bajada de las casas y edificaciones con las tuberias principales. Pero hay un problema: muchas de ellas no están identificadas, lo que dificulta su ubicación. Pero esto no es problema para nosotros, ya que tenemos escáneres y dispositivos de ultrasonido para detectarlas, después de encontrarlas, nos disponemos a hacerles mantenimiento. Cabe recordad que las arquetas son unas cajas semi enterradas por donde se conectan las tuberias, estas se pueden tapar y generar problemas. Nos encargamos de que esto no suceda.